NUTRI PHARMA método propio

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lunes, 18 de julio de 2016

TIENES HAMBRE. 8 IDEAS PARA UN “TENTEENPIE” SANO.

TIENES HAMBRE.  8 IDEAS PARA UN “TENTEENPIE” SANO.

Los “almuerzos y meriendas”, en ingles “breaks or snaks”, son necesario en el equilibrio vital de los días.

Lo más fácil es comer algo ya preparado ( rosquilletas, tortitas…), que contienen mucha sal e hidratos de carbono.

El cambiar los hábitos y prepararse tentenpies equilibrados en hidratos, proteínas, fibra, vitaminas y aceite es una postura inteligente y saludable. Pueden evitarte llegar a las comidas demasiado hambriento, te pueden ayudar a mantener el estado vital durante el día, además de controlar las porciones y prevenir los atracones de las comidas y cenas.

Si has quedado a comer a las 15:00 toma un tentenpie saludable no antes de las 12:00. Si has quedado a cenar a las 22:00, una merienda  saludable  no antes de las 19:00.



1.       Yogurt 0% con fresas  o melocotón congelados.
2.       Cereales integrales con frutos secos, pasa, con leche de avena.
3.       Tostada integral de humus con vegetales fresco como zanahorias, brócoli y tomates cherry.
4.       Tostada integral con crema de almendras y una cucharadita de mermelada light.
5.       Un plátano en rodajas junto con uvas pasa y yogurt  0%
6.       Leche de soja con canela fría.
7.       Queso fresco o% con manzana rayada.
8.     Maíz asado o cocido con pimienta y orégano.
9.      Ensalada de lechuga, atún y tomates cherry, con una cucharadita de aceite.

110  Vegetales crudos, lechuga, brócoli, zanahorias y tostada con kefir.

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